sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 2─ Una mentira verdadera.


─Chapter 2─ Una mentira verdadera.

─Perdone la demora...─dijo la chica hermosa de pelo negro─ ¿Cuánto Zenis eran?
─No se preocupe, eran 30 Zenis.
─Claro ─Milk sacó 30 monedas de su billetera y se las entregó a la cajera─
─Gracias por su compra ─Milk sonrió y tomó las bolsas─

Caminó otra vez hacia el auto, pero distinta...Cada vez que veía la puerta, recordaba la hermosa escena, o quizás no tan hermosa, pero no lo sabía...No había explicación, comenzó a reír...¿Alucinaciones?, no creo.
Dejó las bolsas en el asiento de pasajero, y puso la llave. Antes de partir, solo miró el cielo, tampoco sabía qué o cómo....o quizás porqué el cielo tenía tanta comunicación con la escena de antes...
─Todo fue una película de amor...─se dijo a sí misma─
Era imposible no creer que estaba enamorada de áquel chico, que lo único que hizo fue mirarla a los ojos y ayudarla en algo tan absurdo...Pero fue algo, que en realidad, comenzó desde su principio, y terminará desde el final en que lo olvide.
Eso fue triste...pero comprendió qué...no existía más que imaginación.
Partió el motor, y condució hacia su hogar.

14:35 PM

─¡¿Hola?!...Ya llegué a casa, Milk ─el chico pelinegro había entrado a la sala de estar─ ¿Milk?...Hermana....¿Donde estás metida? ─el pequeño buscó por las piezas, pero nada...hasta que en el patio de atrás se encontró con Milk exhausto─ Hermana, ¿que estás haciendo aquí? ─miró con el ceño fruncido─
─Ah...Hola pequeño...¿como te fue? ─Milk sonrió algo despistada─
─Bien...y algo extraña mi llegada al verte aquí, ¿sucedió algo? ─el hermano pequeño de Milk dejó tirada su mochila en el piso de piedra─
─No...nada ─sonrió otra vez─
─Hum, hermana...Sé que me mientes, dime..
─¿Mentirte?, para nada, tú lo único que debes saber hasta ahora es lo de cambiarte esta ropa, y que estoy cansadísima...─dijo Milk con la mano en su cabeza─
─Pero...¿Por qué no puedo saber?...y en realidad debería saberlo porqué soy tu hermano, y además, jamás habías estado sentada aquí como tonta...─se burló─
─¡BRUNO! ─Milk le dio un tirón de pelo─
─Auch!...─se sacudió el pelo─ Bueno, entonces me quedo yo con la duda...─entristeció─ Iré a mi habitación, Goku debe estar ansioso por verme.

Goku, solo dos sílabas que sonaron en la cabeza como eco a Milk...Y con solo esa palabra, su corazón comenzó a latir, y su alma se iba a esa escena...¿Era tan sorprendente saber que ese chico tenía el poder tan gigante como para poder conquistar a Milk, la chica más lista y gruñona del mundo?...Bueno, quizás lo de Gruñona no tanto, pero lista...Jamás alguien como Goku, estaría con ella...Por eso, ¿como era posible que pasaran tantas cosas así de semejantes?...
─¿Milk?...¿Hola?...Te estoy hablando, ¿a donde te fuiste ahora? ─Bruno ya no sabía que hacer, era obvio, Milk estaba en otro mundo, gracias a Goku, lo que el no sabía─
─Go...go...─los ojos de Bruno siguieron la Mirada de Milk, claro, su hermano pequeño también podía ser listo como ella, y quizás, no era tan difícil descubrir que Milk había recibido su lección, y que además de haberlo visto, se había "enamorado" de el saiyan─ ¿Viste a Goku, verdad? ─Milk enseguida despertó de un salto─
─¿¡Qué!?, ¿estás loco?...¿Yo ver a Goku?...─era obvio que ni ella se lo creía─
─¡¡¡¡VISTE A GOKU!!!! ─el hermano pequeño de Milk saltó como un...un...bueno en realidad la palabra no describía lo emocionante que era para él, ver que su hermana había visto a su ídolo─
─No...Bruno...─Milk se avergonzó─ ¿Cómo podría yo ver a Goku?, jamás lo he visto y no me interesa verlo ─cruzó los brazos─
─Hm...─fulminó la mirada─ Milk...te conozco bien, y puedo decir qué sí lo viste, no es necesario que me lo digas...además, fuiste tu misma la delatadora, grité Goku...y...─Milk miró enseguida─ ¿Lo ves?...¿Estás enamorada de Goku? ─a el niño se le cristalizaron los ojos de emoción─
─¡BRUNO!, ¿de donde sacas tantas cosas?...Ves demasiada televisión, te prohibiré que la veas hoy ─Milk se levantó─
─Pero Hermana...yo sé que estas enamorada de Goku...
─Bruno, ¡basta! ─Milk gritó horriblemente fuerte lo que hizo que Bruno, en vez de llorar de emoción, llorara de susto─ Hay...lo siento...en verdad...─lo consoló─
─N...no...im...importa ─decía mientras lloriqueaba─ Me...me...quedaré con...la...las ilusiones ─corrió hacia su pieza, y cerró la puerta, lo cual se oyó practicamente por el gran portazo y los temblorosos vidrios─

<<Me había quedado completamente inquieta, bueno quizás casi como vegetal de cuerpo, pero sentía que mi mente...era como una verdadera calculadora, empresaria...o cualquiera de las existencias más agitadas...Era terrible saber que tu hermano pequeño te había descubierto...y algo vergonzoso saber que el tenía la razón desde siempre, y pensar que yo...yo me burlaba de el...¿cuanto le dolerá todo esto?, además sus sentimientos son frágiles...ya sé...debo ser valiente y...e invitar a Goku a casa>>
Claro todos pensaran, ¿Milk está loca, o es que esta novela está loca?...pero no...Lo que jamás se nombró de ella, era su capacidad de disculparse...Y sobre todo a Bruno, ya que, era su hermanito pequeño, casi como un hijo, y ella sabía que los berrinches de Bruno, eran insoportables...libremente tenía que hacer algo...pero...¿como se encontraría con Goku otra vez?...

Martes 15:17 PM

─¿Sí? ─respondió la hermosa chica llamada Milk desde el telefono─
─Hija, ¡hola!, ¿como han estado? ─Milk con solo escuchar la voz de esta persona que por ahora es incógnita, dio vuelta a una voz sorprendida, y casi con llanto─
─¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¿¡REGRESASTE!?
─SÍ HIJA, ESTOY AQUÍ...POR FIN PODRÉ VERLOS OTRA VEZ!
─Papá....no sabes...no sabes cuánto te extrañé ─a Milk se le cristalizaron los ojos, se le traslucian las lágrimas, todo era maravilloso─
─Y no sabes cuanto yo a ustedes, hijos míos...─desde lejos se podía sentir la cálidad de voz de este hombre hacia sus hijos, era la gran llegada de Ox Satan, el padre de los hijos Milk y Bruno─
─Papá...¿cuando te podremos ver? ─Milk se le cayó una lágrima pero se la limpió de la mejilla─
─Hoy...¡HOY MISMO!, espera...─se alejó del telefono─ ¿Sabes Cocinar?....─Milk solo escuchaba la voz de lejos con otro hombre─ Bien...entonces asunto arreglado...Mi hija es hermosa para ti...te encantará...
─¿Papá? ─Milk observó extrañadamente─ ¿Qué estás planeando?...espero que no sea otro de tus "muchachos" educados que siempre dices ─era obvio, Ox Satan quería que su hija se casara muy pronto, o por lo menos en días, necesitaba ver a su hija de blanco, en casamiento, con alguien que en verdad valiera la pena...su hija debía estar feliz─
─Milk, estoy seguro de que no te fallaré...El es un chico que te encantará.
─Papá...yo no quiero...
─No digas eso...─la interrumpió─ No sabes cuanto me duele saber que no quieres ponerte el vestido de tu madre en tu casamiento...
─Pero papá...Seguro que hay más tiempo...─Milk entristeció─
─No...por favor hija...házme cumplir mi sueño, quiero verte como novia alguna vez...
─Papá, iré...pero no quiero hablar de casamientos, ni nada de chicos, por ahora me siento bien sola, y además, ¿porqué necesitaría casarme a estas horas? ─se notó la respiración grave de Ox Satan─
─Milk...para mí...es lo más importante y es más...antes de morir, solo quiero verte feliz...
─Y lo soy papá...y no digas eso, "antes de morir", que me da susto ─Milk cruzó un brazo─
─Hija, te encantará este chico...sabe cocinar ─Milk ni se sorprendió─
─Que bien...─fingió─
─Bueno, yendo al grano...Los esperaré hoy, ¿a que hora les apetece?
─Hm...Iremos como a las 17:00, ¿ok?
─Entendido, un saludo para Bruno...y Milk...por favor, aunque veas a este chico, sé respetuosa.
─Bien ─rodeó los ojos─ Adiós Papá...
─Adiós Milk...
-llamada finalizada-

Era increíble, tanto tiempo sin ver a su padre, Milk era feliz. Simplemente por eso, pero obviamente el día había sido arruinado por el chico que estaría allí...Siempre Ox Satan llegaba con la misma "sorpresa" o quizás nada de sorpresa porqué como Milk, Demasiado Lista, era imposible que no captara sus sorpresas...
La hermosa chica, llamó a su hermano pequeño para decirle lo programado para hoy...Se arreglaron, ya que eran las 15:30, y los dos hacían records demorándose en el baño.
Milk se miró al espejo, un vestido largo y como lo usual que siempre vestía para ocasiones especiales, con conjunto de unos zapatos hermosos, regalados con su padre, con sus joyas, y su pelo suelto, y muy alisado, más un delicado pintado de labial rojo...Ella era hermosa, y es más, cualquier chico que la viera así, se enamoraría en segundos...Pero no crean que ella había olvidado a Goku...él hombre de cabellos destartalados, seguía estando en su cabeza, como una pintura...claro, una galeria de artes en su cerebro de la misma imagen...

16:52 PM

─Hermana, ¿estás lista? ─gritó Bruno detrás de la puerta─
─Sí...espera un poco...
─Pero Milk, ya van a ser las 5 de la tarde, y tú todavía sigues ahí...─Bruno se oyó molesto─
─Solo espera...─Milk se echó un poco de su perfume favorito, se miró por última vez al espejo, y se dirigió hacia la puerta─ Listo...
─Ya...dios, ni que fuera un desfile de Modas, Milk ─se burló─ Te ves como mi madre.
─Cállate Bruno ─aunque fuera algo molesto para ella, rió un poco─ Bueno, es hora de irnos.
─Sí, lo mismo te iba diciendo...
─¿Tienes todo cerrado? ─Milk siempre era muy sobreprotectora, no con él, si no con la casa─
─Sí claro...─Bruno sonrió y bajó las escaleras─
─Está bien, entonces todo bien...Vámonos.

Milk y Bruno subieron al automóvil...Pero A penas Milk miraba la puerta se quedaba embobada recordando lo de unos días atrás...
─Milk, creo que no es tiempo de estar mirando una puerta...─se burló Bruno mientras la veía extrañado─
─Ah...─se despistó─ Lo siento, es qué...
─No te preocupes, pasa muchas veces ─miró extrañado─
─Bueno, como digas...─tragó saliva─

Echaron andar el auto, y se fueron en camino hacia la casa de su padre, Ox Satan.
¿Quien crees que sea el chico que está con Ox Satan?
¿Será Goku o Milk terminará olvidándolo por este chico?
¿Milk podrá encontrarse con Goku para demostrarle a Bruno de que se equivocó, simplemente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts