sábado, 7 de julio de 2012

0

PRESENTACIÓN:3

HOLAAAAAAAA:3 Bienvenidos a mi nuevo blog, que hice dedicado a ustedes {por supuesto^^^} y a las novelas que me dedico hacer en Fanfic, bueno...el blog más bien me lo hice para publicar mi novela también por aquí, y quizás todas las novelas que voy creando en tiempos en Fanfic:3 y así presentarselas a gente que aún no las conoce.
Obviamente comenzaremos medios incomunicados, o algo así...como decirlo...Como un poco desinteresados en todo, y bueno, igual es más cómodo que lo lean en Fanfic, pero bueno, de todas formas les daré las dos opciones por acá o por allá xD.

Mi novela se trata de la pareja de Dragon Ball, Z y Gt, claro, hablo de GokuxMilk, ¡Adoro la pareja, y el animé más aún!, aunque Milk sea un poco enojona {un poco?jaja} igual me viene la nostalgia de sus aventuras cuando adolescentes, para su boda y todo eso...Yo creo que en eso se equivocó Akira Toriyama {con respeto al grande:D} es que jamás le dio un toque de romanticismo, o más bien, besos o nosé, algo por el estilo hacia la pareja, además ¿Que costaba dibujar solo un beso? :c eso no más me daba como...pena...pero bueno, hay que aceptarlo, la imaginación de ese beso se quedará en nuestras mentes siempre y de todas formas, yo amaré esa pareja siempre:'3.

Y bueno, mi novela consta en el amor de esa pareja, obviamente más romántica y original, ya que Goku tiene sus salidas como en el animé, pero es más romántico con Milk, al igual que ella hacia su Saiyan, así que, les empezaré a subir los capítulos, igual recién llevo 10:c pero la terminaré, estoy segura...
El proyecto será como de 50 Capítulos y sorpresas más adelante:3
Bueno solo eso...Si sé, soy latosa, ¿pero que podemos hacer? Jajaja Bueno, SALUDOOOOOOS! gracias por leer:D.

AmelieStewart
Ahí pueden ver mi perfil y Fanfic:3
Esperen que ya les subiré los 10 capítulos por aquí:D!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts