sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 7─ ¿Mi futuro?


Era una mañana resplandeciente, y solo el cuerpo de una hermosa y suave mujer padecía en la cama...Solo sábanas encima de ella, tapaban el hermoso rostro, iluminado por los rayos de sol que traslucían desde la ventana...El chico apuesto, se encontraba en el baño, no quería despertar a Milk, ya que...Por lo de ayer, quizás debería estar cansada...Pero no, Milk a lo Mismo que Goku, despertó de a poco...La suavidad ambiental, el romanticismo, y la cálida brisa desde la ventana, la despertaron como una verdadera princesa...Aún con su cuerpo desnudo, Milk se levantó, y vio el lado izquierdo de la cama Vacío...Se puso una bata, se peinó en el espejo, y desde el reflejo del espejo, se observó la forma de un hombre, un verdadero macho, detrás de ella...Milk no quiso decir nada, solo se quedó mirándolo como siempre...Él era perfecto para ella, y bueno, era imposible no quedarse mirando el cuerpo perfecto de un hombre así...
Cuidadosamente, Goku rodeó sus brazos en la cintura de su pertenencia...desde ahora su mujer, pero no legalmente casados...Si no, porqué él, la había echo una verdadera Mujer, y Milk, solo con una sonrisa, le respondió a ese tán cálido abrazo...
El joven de cabellos destartalados, besó el cuello de esta chica y le sonrió...
─¿Como dormiste? ─unas palabras pronunciadas de este gran varonil al lado, y Milk sonrojó─
─Dormí como nunca antes, me sentí tan relajada, más si estaba con alguien al lado, como tú, Goku ─dijo la joven, volviendo su rostro, al rostro de su Saiyan─ ¿Y tú?
─Estuviste en mi pecho todo el tiempo, te besaba en la frente cada vez que te veía al lado mío...No podría decir que era infeliz...Porqué te amo ─Milk lo miró tiernamente─
─Es mejor que nos vistamos, mi papá puede sospechar ─Milk se separó de Goku─ Pero antes, me bañaré...me siento sucia...
─Está bien ─Goku puso su brazo detrás del pelo, y sonrió─ Yo te espero, creo que también debo bañarme...
─Por supuesto que sí, cochino ─Milk le tiró un cojín─
─Oye...─Goku también le tiró uno─ Eres bien pesadita Milk, ¿no? ─Goku la besó rápidamente─
─¿Qué te crees para besarme tan rápidamente? ─Milk tomó las mejillas de Goku, y lo besó salvajemente─ Hmm...mmm...Bien, ahora sí ─sonrojaron─ Puedes ver televisión si quieres...Yo me baño enseguida...
─Claro ─Goku saltó en la cama, y se preparó para ver TV─

Todo pasó rápidamente, los dos jóvenes enamorados se bañaron...y realizaron un día cómodo...El padre de Milk y Bruno, no se enteraron, es más, las hazañas de la noche se quedaron guardadas en los pensamientos de cada uno...Un recuerdo que quedará marcado en sus vidas...y sobre todo muy importante...Porqué algo especial vendrá muy pronto, pero no vayamos al grano...Dejemos que continué la hermosa historia...

Lejos de la Montaña de Ox Satan...

─¡Me fallaron idiotas!, la idea la tenían bien clara, creo que tendré que usar mis tácticas para enderesarlos ─gritó un hombre encapuchado con furia─
─No señor...espere...Aunque no logramos capturar a Kakarotto, tenemos datos importantes...
─Nombrámelas, haber si me convencen de que no los estruje como tomates...─el hombre de estatura más baja se acercó─
─Montaña de Ox Satan, Kakarotto conoce a la familia de Ox Satan...Tiene una relación importante con esa familia, y quizás sea una buena manera de encontrarlo allí siempre...
─Perfecto, mañana mismo los quiero a los dos en esa Montaña...¿cuántos mugrientos habitan?...
─Ox Satan, y sus dos hijos...─nombró el calvo más grande─
─Nappa, encárgate de traerme uno de sus hijos...─El calvo miró asustado─
─¿Qué?, ¿capturar uno de sus hijos?
─Dime cuántas veces te lo debo repetir, y te exprimo como una naranja...
─Lo siento Señor, sí comprendí...Pero y...¿Qué hará Vegeta?
─Vegeta, tú...tú matarás a Ox Satan, no lo quiero vivo...─El encapuchado se acercó a los Saiyan─
─Como usted diga, Señor ─nombró Vegeta─
─Pero Señor...¿de que servirá hacer todo esto? ─preguntó Nappa─
─Kakarotto ─gritó mientras se sentaba en su cápsula─ Kakarotto vendrá en busca la venganza...Lo conozco perfectamente...─los dos Saiyan sonrieron malvadamente─
─No le fallaremos Señor ─dijo Nappa─
─Por supuesto que no ─agregó Vegeta─
─Me parece, ahora...tienen un descanzo...─el encapuchado tomó un vaso y lo rompió─ Pero antes...Limpien esto y sus dormitorios...Revisé y huelen a caca de caballo...
─Ahy ─a los dos se les dibujó una gotita de sudor─ Lo siento señor, ahora mismo limpiamos todo...

─¿Por qué no me creen?, es verdad...Goku se vino a quedar a dormir, durmió junto con mi hermana...¿No creen?...Diablos...¿que clase de amigos son ustedes?...─Bruno explicaba a sus amigos en el recreo─
─Bruno, es imposible que Goku alla estado en tu casa, además el no daría su identidad tan fácil...¿por qué no mejor dejas de ilusionar? ─dijo honestamente un chico más mayor─
─¿Saben qué...? es mejor no contarles nada, total...yo vivo mi vida, y si vi a Goku, están celosos...
─¡BRUNO MIENTE! ─todos los chicos empezaron a reírse─
─Jamás he mentido ─se le humedecieron los ojos─ Goku si existe, estuvo en...en mi casa ─murmulló triste─
─¡NADIE LE CREE! ─Bruno con furia los miró a todos─
─¡NO ES MI PROBLEMA SI NO ME CREEN, GOKU SI EXISTE, Y SI BUENO, NO QUIEREN CREERME ENTONCES, JAMÁS SE LOS PRESENTARÉ, Y ADEMÁS ESTOY SEGURO DE QUE SERÁ NOVIO DE MI HERMANA, LO VERÉ SIEMPRE EN MI CASA, SERÁ MI MEJOR AMIGO Y QUIZÁS SERÉ UN SAIYAJIN COMO ÉL, PERO ME DA LO MISMO SI NO COMIENZAN A CREERME, TOTAL, ¿QUIEN DISFRUTA USTEDES O YO?, YO, YO DISFRUTO DE MI ÍDOLO! ─todos los chicos burlescos se quedaron callados y Bruno salió corriendo hacia el patio interior, y ¡pum! con una piedra se resbaló─
─JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE IDIOTA ─comenzaron a reirse otra vez─
─No...no los soporto ─Bruno comenzó a llorar─

Mientras en la Montaña de Ox Satan...

─¿¡QUE JAMÁS HAS HECHO UNA CAMA!?─gritó la chica de pelo negro hacia el hombre gigante y con grandes músculos─
─No...en verdad...lo siento por mi ignorancia Milk...─dijo Goku con un rostro inocente─
─Agh, dios, ¿y tú madre jamás te enseñó por lo menos? ─Goku bajó la cabeza─
─........─Milk se acercó a Goku preocupada─
─¿Qué pasa?...─la chica acarició la mejilla de Goku─
─Yo jamás tuve padres...y no me acuerdo de haberlos visto...
─¿Cómo?...¿Jamás tuviste?...¿y con quién viviste toda tu infancia, Goku? ─dijo Milk entristecida─
─Con...con mi abuelito ─Milk expresó ternura por Goku, pero a el Saiyan se le llenaron los ojos de lágrimas...─
─Tú...tú abuelito ya no está en este mundo, ¿verdad? ─dijo Milk─
─No...murió hace mucho tiempo...y no sé tampoco como murió...─Goku suspiró─
─Aww ─Milk lo abrazó─ Tranquilo Goku, todo pasa por algo, y...─se separó de él─ Estoy segura de qué el debe estar orgulloso de ti, por ser el mejor Saiyajin del mundo...─Goku sonrió─
─Siempre he pensando eso ─Milk también sonrió─
─¿Lo ves?, así que no creo que el mejor saiyajin del mundo, se vea bien llorando, ¿no? ─Goku levantó su ánimo─
─¡Claro que sí!, Jaja, te amo Milk...─la chica apenas escuchó la última frase...Cambió su rostro inmediatamente─ Milk...¿aún rechazas casarte con Yamsha?...
─No lo sé, Goku...Pero siempre hemos tenido las reglas de que los padres decidan por las hijas, Mi padre obtuvo a Yamsha, y si quiere que me case con él, tendré que hacerlo...─Goku miró apenado a Milk─
─Pero...yo sé que harás algo por estar conmigo, ¿verdad?...─Goku acarició la delicada mano de Milk─
─Goku...─Milk miró entristecida a Goku─ Ya te dije que no lo sé...de todas formas, ─siguió haciendo la cama─ De todas formas yo te amo a ti más que nadie...
─Eso lo sé Milk, pero...sería más lindo que tú estuvieras conmigo, estando casada, no a escondidas porqué estás con Yamsha...─Milk razonó─
─Sí, es verdad...Pero...¿te parece si dejamos que el tiempo de las cosas, Goku?...
─Está bien...


¿Que les vendría mejor a esta pareja?
¿Goku y Milk podrán estar juntos en un futuro?
¿Milk se casará con Yamsha?
¿Ox Satan decidirá a Yamsha como esposo, o a Goku?

Exacto Milk...que todo lo decida el tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts