sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 5─ Sentimientos Traslucidos.



Fue un día de grandes hazañas, largo, intenso...Verdaderas cosas que se supieron, sueños cumplidos...pero solo algo faltaba, y eran dos chicos enamorados, que era lo más probable, ya que con solo observar sus rostros hacía el uno y el otro, se presentían que estaban atraídos...pero, ¿quién daría el paso...para expresar verdaderamente su amor?...
─Iré a tomar un poco de aire terrestre ─dijo el saiyan con una mirada tierna hacia la familia reunida─
─Claro, como quieras...espero qué te haya gustado el panqueque, Goku...Y no olvides que siempre estarás bienvenido a Nuestra casa ─agregó el Ox Satan─
─Muchas gracias a todos ustedes, y sí...quedé bien satisfecho ─todos rieron─
─Yo recogeré las cosas de la mesa, papá ─dijo Milk levantándose─
─Está bien, ¿y Bruno?
─Creo que se fue a jugar...por lo que ví, estaba realmente contento ─sonrió Milk─
─Lo está...─Ox Satan expresó ternura por el pequeño, y se puso en su lugar, era hermoso que su pequeño por fin pudiera demostrar que había cumplido su sueño─

Mientras que Milk tomaba las cosas, y Ox Satan con Yamsha estaban sentados en la mesa, Goku pensaba en algo...algo que en realidad, aunque estuviera en un lugar cálido y amable...podría ser una gran amenaza...era increíble pensar que la felicidad se podría acabar, pero él sabía qué...pronto iba a derrotar la maldición de ese estúpido, quién fuera...pero nadie...Nadie, podría hacer sufrir la humanidad, mientrás que Goku estuviera vivo...Su mirada se volvió preocupada, y se sentó en el pasto...
─Estás preocupado, ¿verdad? ─Milk de repente se asomó desde la puerta, era imposible que Goku no se enamorara de ella, ya que, Milk, con solo mirar una expresión de Goku, notaba sus sentimientos y preocupaciones, y era increíble, ya que jamás se habían visto en la vida, pero tenían una relación tan hermosa, que era posible que todo el mundo pensara que se conocían desde hace muchos años─
─La verdad...es que sí ─Goku expresó un poco de tristeza hacia Milk, lo que hizo que ella cerrara la puerta, y se sentara junto a él─
─¿Tienes miedo por esos Saiyajin? ─Goku miró sorprendido a Milk, pero después rió─
─Jamás he tenido miedo, Milk ─la miró tiernamente─ Lo que pasa es que dudo que mi fuerza sea capaz de vencer a la fuerza de ellos.
─Pero...gracias a mi hermano, he oído que tú eres el Saiyan más fuerte del mundo...─Goku y ella sonrieron─
─Quizás para ellos lo sea, pero hay veces...que quizás puedan derrotarme.
─Goku ─se sonrojó─ Yo sé que tu puedes vencerlos, además, nadie es como tú.
─ ¿A que te refieres, Milk? ─Goku también se sonrojó─
─A que tú...tú eres...─está bien, en ese momento, Milk no sabía que decir─ En realidad no sé que digo...─Milk se ruborizó─
─los dos rieron─ Bueno, entonces...este día fue lindo, ¿no? ─Goku decía mientras, miraba el sol esconderse detrás de las colinas─
─Sí, lindo ─"como tú, Goku", pensaba Milk─ ¿Te digo la verdad?, jamás creí en ti...osea, jamás pensé que existirías...Pensé que, lo que decía mi hermano, no era más que una falsa caricatura que lo daban en un canal de animaciones ─Goku rió─
─Bueno, ¿y que te pareció verme en el supermercado? ─Goku le dijo con ansias─
─Púes...me quedé en estado vegetal ─rieron─ Y me pareciste un chico lindo...─"no debí haber dicho eso", pensó Milk─
─¿Un chico lindo?...tú también me pareciste una linda chica...─Goku agregó mirándola a los ojos─ Y se me olvidaba también que...Yamsha va a ser tu futuro esposo, ¿verdad? ─Goku trató de fingir la alegría, pero en realidad, era más el celo que existía debajo de su corazón─
─Ah...sí...sí ─Milk entristeció─
─ ¿Qué pasa?...¿No te gusta Yamsha?
─La verdad es qué...yo no decidí que fuera mi esposo, más bien fue mi Papá...─Milk hizo una mueca─
─¿No lo elegiste tú?, wow...─dijo Goku intrigado─ Y, ¿que te pareció Yamsha?
─Es lindo pero...no me agrada mucho ─Goku estiró una mano, detrás de la espalda de Milk, casi para abrazarla, pero Milk se levantó y Goku, no pudo─ Bueno, ¿entramos?, me dio un poco de frío...Además ya casi está anocheciendo, ¿no tienes nada pendiente que hacer?
─¿Por qué? ─Goku se levantó─ ¿Quieres que me vaya? ─Se acercó a Milk─
─No...─Milk rió, ruborizada─ Púes me encantaría que te quedaras a cenar con nosotros, por eso pregunto.
─Púes...No, hoy tengo libre ─Goku sonrió─ Y si quieres que me quede a cenar, con mucho gusto.
─Goku, eres un chico muy hambriento, ¿verdad? ─se burló Milk, pegándole un codazo de broma a Goku─
─No...te juro que no ─ni él se lo creía─
─Hambriento, hambriento ─decía Milk burlándose, hasta que Goku la comenzó a perseguir por el patio lleno de flores─
─¡Ven aquí, Burlesca! ─gritaba Goku riéndose, mientras la perseguía─
─No...no me atrapes...─Milk se resfaló en el pasto, y Goku cayó arriba de ella...Lo que hicieron, que sus respiraciones se juntaran, y se miraran profundamente a los ojos...Claro, los dos con las mejillas sonrojadas, pecho a pecho, sintiendo sus corazones, que latían a 1000 por hora, o quizás más...─ Go...Goku...─dijo Milk mirándolo enamoradamente─
─Milk...te...te a...─hasta que todo fue interrumpido, Bruno, los llamó a cenar─
─¡AAAAAAH!, ¿qué estaban haciendo? ─gritó Bruno sorprendido, pero el sabía más o menos, ya que estaba acostumbrado a ver películas románticas, por culpa de Milk─
─¡NADA!...nada...Bruno...por favor...¿en que piensas? ─dijo Milk cohíbida por la situación─
─Hm...de todas formas hacen linda Pareja...─Bruno empezó a Molestar, y obviamente que para él sería inconveniente que Goku estuviera con su hermana mayor─
─¡BRUNO! ¿te puedes ir? ─dijo Milk avergonzada y más roja que un tomate, mientras que Goku se levantaba y estiraba la mano a Milk, para que también se levantara del pasto─
─Tranquila...Solo les venía a decir que está lista la cena, ¿quieres cenar tú también Goku? ─le preguntó a su ídolo Saiyan─
─Claro, Milk dijo que si podía, además tengo libre...y bueno, tengo tiempo para esta hermosa familia ─Milk lo miró─
─Gracias Goku, ya le digo a Papá ─dijo Bruno y cerró la puerta, pero la volvió a abrir─ Si quieren tienen segundos para seguir besándose ─molestó Bruno, pero cerró la puerta muy rápido para que Milk no lo regañara─
─Es travieso tu hermano ─dijo Goku con la mano en el hombro de Milk─
─Hay, sí...─suspiró Milk─

Entraron a cenar, y todos estaban sentados en la mesa, mientras que el Papá de los niños, decidió tomar unos vasos y servir un poco de champagne otra vez, para pronunciar un discurso.
─¿Un discurso? ─dijeron los Hijos extrañados, ya qué, Ox Satan...era extraño que dijera un discurso─
─Sí hijos, diré un discurso por el muchacho que está aquí, agradecido yo, por supuestamente ─Yamsha enseguida pensó que era él, así que puso la Mejor cara─
─Goku, gracias a ti estamos vivos, y quiero agradecerte a ti por todo, gracias por ser el fan de mi hijo, porqué también gracias a Bruno pudimos conocerte fácilmente, me siento muy agradecido, en realidad, ¡Un salud por favor! ─Yamsha se le cayó la cara de indignación─
─Sí, un salud ─dijo Yamsha fulminando la mirada de envidia a Goku─
─Gracias a ustedes, en realidad, jamás conocí una familia más hermosa como la de ustedes...─dijo Goku agradeciendo y tomando un poco de champagne─
─Bueno, ¿y...no harán un saludo para nuestro futuro casamiento con Milk? ─dijo Yamsha para provocarle celos a Goku─
─Yamsha...─murmulló Milk furiosa, ya que, Yamsha sabía que Milk no quería ser su "futura esposa"─
─Ah sí...Claro ─dijo desconcertado Ox Satan─ Un Salud entonces por el próximo casamiento de Milk y su futuro esposo, Yamsha ─todos dijeron salud, pero algo desanimadamente─
─¿Qué ocurre con el ánimo de ustedes?, deberían estar felices de que tendré a la preciosa hija de Ox Satan a mi lado, desde no mucho tiempo ─sonrió Yamsha, y a Goku se le observaron unas gotitas de sudor en la frente─
─Increíble, ¿no?, Mi hermana se casará con el no indicado ─murmulló también Bruno, quién también negaba el casamiento de su hermana con Yamsha, suerte que no lo escucharon─
─Bueno, ¿cenemos ahora? ─dijo Ox Satan, y ¿adivinen quién fue el primero en contestar?─
─¡Claro! ─Goku dijo sonriendo, mientras que miraba a Milk─

Comieron un rico pavo al horno, con un arroz delicioso, ¿y adivinen quién fue el primero en comerse todo?, Claro...el futuro esposo para Milk, y con el acuerdo de Bruno, Goku.
En ese momento, Milk pensó, "Por dios, si me casara con este joven, sería tan feliz, pero...¿tanto dinero debería tener para alimentarlo?", y desde ahí se le escapó una risita, que hizo que se sonrojara como siempre.
Faltaban unos minutos para la media noche, y Goku y todos reunidos, seguían allí conversando...Hasta que Milk retiró la Mesa, y Ox Satan se fue a descansar con Bruno...Yamsha se fue, un poco molesto por el día, que más bien, no fue de su suerte...Y solo se quedaron Goku y Milk juntos...en la soledad, pero quizás, para ellos no, porqué juntos...y solos...sería mejor para hablar.

─La pasé muy bien junto a ti y a tu familia hoy, Milk ─dijo Goku, mientras se levantaba de la mesa, sonriendo─
─Sí...yo también junto a ti...pero...¿ya te vas? ─dijo Milk entristeciéndose, no quería que Goku se fuera─
─Es qué...ya es media Noche...y presiento que, quizás el sueño me venga pronto.
─Pero Goku, ¿por qué no te quedas? ─Milk sonrojó─
─¡¿Quieres que me quede?! ─Goku se sorprendio, en realidad, por primera vez una chica le decía que se quedara en su hogar─
─Claro, tengo una habitación, con la cual podrías quedarte...es de visitas y bueno, me da miedo de que un saiyan como tu, salga a estas horas por la calle ─Milk se preocupó como una verdadera esposa hacia Goku─
─Goku rió tiernamente─ Eres muy linda, Milk...pero...¿No crees que haré mucha molestia?
─Para nada...Al contrario, Papá estará muy feliz de que te quedes...Y Amanezcas con nosotros ─Milk se ruborizó─
─Bueno, entonces...Me quedo...─dijo Goku emocionado y abrazó a Milk, lo cual esta chica quedó paralizada con los fuertes brazos de Goku─ Eres encantadora Milk!...
─Gra...gracias Goku ─rió timidamente, ya que con sus manos aplastadas, tocó un poco los pectorales de Goku...ahy dios mio...Milk casi se derrite, este hombre la tenía vuelta loca─
─De Nada, ¿y me enseñaras mi cuarto? ─dijo Goku soltándola─
─Patudo ─rió Milk─ Bueno, ven ─pensó en tomarle la mano a Goku, y se la tomó, y ¿adivinen quién volvió a sonrojar?─ Tu pieza está realmente linda, además esta cerca de la Mía, por si necesitas algo...No sé ─dijo Milk algo tímida─
─Claro, eso me gusta...─Goku bostezó─
─Creo que quieres dormir ya, ¿no? ─Milk acarició la Mejilla de Goku─
─Sí...bueno...yo creo que me acostaré...pero antes, ¿es otra molestia si me ducho? ─Milk enseguida abrio los ojos de emocionada, en realidad a sí misma se dijo "pervertida", pero, ¿quien no se aguantaría de ver desnudo a Goku, con esos grandes músculos?, ah ─
─No...No, para nada...¿te paso una toalla? ─dijo Milk buscando en el armario─
─Sí creo que me servirá de algo ─rió Goku─
─Aquí tienes, el baño está por allá...Quizás no nos veamos después, porqué también tengo un poco de cansancio, así qué...─Milk besó la mejilla de Goku─ Buenas Noches Goku ─se ruborizó─
─Buenas Noches Linda ─"linda", dios, le dijo linda...ok, solo Milk podría emocionarse de esa forma─

<<Goku se va a bañar, ¿Ustedes que creen, que Milk vaya a espiarlo, o que se quede mejor a dormir con la ilusión?...Hmm...>>
Veánlo en el próximo Capítulo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts