sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 9─ La profunda Venganza.


─Perfecto, deja los adornos por ahí...Las flores ponlas más allá, perfecto, déjalas allí...¿Todo va bien por allá?, bien, las sillas decorenlas con una cinta, se verán hermosas para mi preciosa Hija...
─Ox Satan, ¿le parece si ponemos los guirnaldos en la entrada?
─Claro que sí...
─Señor, puede seguirnos ─dijeron las dos gemelas─ Prepárese para ver una sorpresa...
─¿En verdad?...─en un instante, la preciosa hija de Ox Satan, sale desde la habitación con el vestido puesto de su madre, unos destellos, y con unos velos preciosos─ Mi...Milk...─La emoción hizo que Ox Satan abrazara fuertemente a su hija─ Te...te ves hermosa Milk, eres igual a tu madre...
─Gra...gracias papá...─Milk sonrió─
─La vestimos para practicar lo del día de la boda, además queríamos arreglar algunas cosillas del vestido, pero se ve hermosa ─dijo Polly─
─Lo está...Lo único que quiero es verte en el altar, Milk ─Ox Satan acarició la mejilla de su hija─
─Papá...─murmuró Milk mirándolo─ No seas impaciente, todo va con su tiempo...
─Lo sé, pero es un desespero no verte ahí cuanto antes, Hija...

Era verdad, para Ox Satan el desespero era realmente ocioso y gigante, Milk era su unica pequeña, su mujercita, y sería un sueño para él verla casada con el hombre que la haría feliz...Solo qué, Milk y Yamsha...No eran una pareja feliz para estar en ese altar, algo que no se enteraba aún Ox Satan...
Desde esa escena de emoción y sueños aún no cumplidos, un gritó desde la terraza se oyó...
─Papá...¿qué...qué fue eso?...─Milk miró preocupada─
─Fue la terraza, estoy seguro ─Ox Satan miró hacia la terraza─ iré a ver...Por favor, ¡cuiden a mis hijos! ─gritó el padre, corriendo hacia la terraza─
─¡Papá!...─Milk quería seguirlo pero las gemelas la sostuvieron─
─No vayas Milk, quédate...
─Pero puede ser peligroso para mi padre...por favor chicas, debo ir a verlo...─Milk estaba desesperada─
─¿Estás segura?...─dijo Pillie─
─Sí, por favor...─la soltaron y salió corriendo, con su vestido tomado de las puntas para no caerse─

Milk subió las escaleras desesperada, algo le decía que ocurriría algo terrible...Pero si ella lo impedía...o quizás no...la idea no era pensar en cosas malas, o quizás para Milk la idea era esa...Llegó a la terraza y vio a dos sujetos gigantes, y a su padre en el suelo inconciente como la última vez...
─¡USTEDES!, ¡otra vez no!...¿¡QUE NO SE CANSAN DE VENIR A MOLESTAR A LA GENTE INOCENTE!? ─gritó Milk viendo a los dos gigantes─
─Jajaja, ¿gente inocente?, personas mugrientas que no merecen vivir...
─No digan tonterías, ustedes deberían dejar de existir en un planeta como este...¿no?...¡no pertenecen a este mundo!
─¿Y así perder a tu amado Kakarotto? ─Milk tragó saliva─
─¿¡Y quién es ese!? ─comenzó a asustarse─
─Púes Goku, niñata tonta...Su nombre verdadero es Kakarotto, y nadie lo sabe...─el calvo se acercó a Milk─
─No...¡no te acerques!, si me tocas solo un pelo, te puedo...te puedo...matar aquí mismo...─Milk se puso helada, en realidad, no sabía de donde salían esas palabras, pero era obvio, una chica como ella no podría con ellos sola─
─JAJAJA, púes defiéndete como dices...─Nappa la tomó con un solo brazo y la puso de cabeza en su hombro─ Vámonos Vegeta, misión cumplida...
─Espera...¿y yo que debía hacer? ─Nappa miró a Ox Satan en el piso─
─Matar a ese sujeto...
─¡Papá!, ¡¿A MI PAPÁ?!, ¡¿QUE COSA TIENEN EN LA CABEZA, ESTÁN LOCOS?! NO SÉ QUE TIENEN, ESTÁN RAYADOS COMPLETAMENTE, Y TÚ...BÁJAME...¡¡BÁJAME DE AQUÍ!!...BÁJAME ENSEGUIDA...CUÁNDO ME BAJE TE DARÉ EN TODAS TUS PARTES, SAIYAN ASQUEROSO...─Nappa le dió un golpe en la cabeza a Milk dejándole inconciente y Vegeta lo miró─
─Lo Siento, es que hablaba mucho...─sonrió─
─Bien, entonces...mataré a ese hombre...─Vegeta estiró su mano, y de ella comenzó a formar una bola de poder...hasta qué...─
─¡NO LO HAGAS!, es mi papá...─Bruno en el suelo junto a su padre, lloraba desconsoladamente─ Y suelta...suelta a mi hermana...
─Niñato imbécil, que te salgas de ahí...Necesito matar a ese insecto...─Nappa se sentó, a esperar la escena─
─Ya Vegeta, es mejor que nos vayamos, se acaba el tiempo...No lo mates, el golpe fue fuerte, le dejará grandes marcas...─Vegeta observó al niño─
─AGH! pero yo no hice mi trabajo, Nappa ─Vegeta se quejó─
─No importa, vámonos ya...─Nappa voló lejos con Milk en el hombro─
─Bien...te salvas niño, pero no te quedas a salvo...─Vegeta se fue detrás de Nappa─
─¡HERMANAAAAAA! ─Bruno llorando, miraba a Milk como se iba lejos...¿que haría ahora?...¿llamar a Goku?...─

Lejos de la Montaña de Ox Satan...

─¡Milk! ─Goku debajo del árbol, se levantó rápidamente─
─¿Qué...qué pasa Goku?, ¿no ves que estaba durmiendo tranquilamente? ─dijo Krilin medio adormecido en el pasto─
─Milk...no siento su Ki...─Goku preocupado miró la ciudad desde la montaña─
─¿Y desde cuando le sientes el Ki a ella, si hay miles de personas aquí? ─Krilin se levantó con pocas ganas─
─Porqué...con los días que estuve con ella, reconocí bien su Ki...─Goku tocó los hombros de Krilin─ Iré a verla...Puede estar en peligro, tú quédate aquí...Volveré...sí es que vuelvo...─se fue volando─
─Pero...¡GOKUUUU! ─Krilin se quedó ahí parado...─ Lo que hace el amor ─fulminó la mirada─

─Tranquilo, señor...Su hija estará bien...No le pasará nada ─pronunciaba Polly mientras le ponía un paño en la cabeza, a el padre Ox Satan, quién tenía los nervios agarrados y estaba tembloroso─
─Mi...mi...mi pequeña...
─¡Miren es Goku! ─gritó Bruno mientras veía los cielos─ ¡GOKU POR AQUÍ! ─Goku bajó inmediatamente hacía la terraza y se preocupó por verlos todos así─
─¡¿Qué ocurrió?! ─Goku gritó con Furia─ ¡¿Donde está Milk?! ─todos miraron asustados─
─Milk...a mi hija...la secuestraron...─dijo Ox Satan con sus pocas palabras─
─¡¿QUEEEEEEE?! ─Goku se quedó perplejo─ Pe...pero...¿quienes?...¡¿QUIENES FUERON?!...
─Los...Saiyajin...los que vinieron la última vez...─respondió Bruno también muy asustado─
─NO....¡ME LA PAGARAN! ─Goku se fue otra vez volando con furía, rápidamente hacía la dirección correcta─
─Goku...─murmulló Bruno─ gracias por todo esto...confiaré en ti...


─Señor, esperamos haberle cumplido bien sus ordenes...─los dos Saiyajines estaban parados frente al encapuchado─
─Perfecto, tienen un descanso...¿Y...ella es la preciosa hija de Ox Satan?...─el encapuchado se acercó a la joven inconciente y le tocó la mejilla─ Creo que no estaban nada de equivocados, es hermosa...
─Sí señor, es hermosa...─agregó Nappa mientras la veía─ Solo qué...Parece Loro...─comenzó a reírse pero notó la seriedad del ambiente─ Lo siento...
─Retirense ─los dos Saiyajines hicieron la reverencia y se retiraron de la sala─ Y tú preciosa...¿cuándo despertarás?...Ya sé...─tomó un vaso con agua y se la echó en el rostro─
─¡AHHH! ─Milk gritó como si hubiera tenido una pesadilla, hasta que vió el rostro del hombre encapuchado─...¿Quién...quién es usted?...¿qué...quiere de mí?...─Milk miró asustada─
─Eres preciosa...¿cuál es tu nombre? ─Milk tragó saliva─
─¿¡Y porqué quiere saberlo!? ─Milk gritó valientemente─
─Es una orden...Dime...─la agarró de la garganta─
─Mi...Milk...
─Milk...Milk...─el encapuchado se sentó en su cápsula─ ¿Kakarotto ya te hizo suya?...
─¿¡Qué!?...─Milk se quedó asombrada─ ¿Cómo...usted...de qué habla?...─trató de fingir─
─Era obvio...Kakarotto no es tan inocente que digamos, los Saiyajines utilizamos su cuerpo para satisfacernos...Y nada más por eso, ¿que creías, que él estaba enamorado de ti?...─Milk miró confundida─
─¿De qué me está hablando?...
─¿¡Que Eres tonta o qué!? ─le gritó enfadado─
─¡NO ME FALTE EL RESPETO!, Ni sé quién es...─Milk trató de levantarse, pero vió que tenía unas cadenas amarradas en sus manos─ ¡Sácame de aquí!...
─No...no...─negó con la cabeza─ Jamás te soltaré chiquita, hasta que solo se me dé la gana...
─¡Eres un tipo asqueroso!...
─¡DILE ESO A KAKAROTTO, QUE NADA MÁS TE USÓ! ─Milk se quedó perpleja─
─¿Qué?...Goku o Kakarotto, quien sea...jamás me utilizó...
─No niñata, ¡Estás muy equivocada!, y te enamoraste, ¿no te das cuenta de lo tonta que eres? ─le gritó─
─Déjame...no digas mentiras...─Milk comenzó a llorar─ Goku jamás sería capaz de hacer ese tipo de cosas...
─¡Solo lo dices porqué uso su inocencia para conquistarte, pero jamás te demostró su lado asesino y utilizador!...
─¡BASTA, NO TE CREO NADA! ─Milk tenía las mejillas empapadas─
─¿NO ME CREES?, ¡veamos si ahora me vas a creer estúpida! ─de a poco el hombre encapuchado, se acercó a Milk, y comenzó a besarla─
─No...no...suéltame...asqueroso...─Milk comenzó a llorar en silencio mientras recibía besos esforzados─
─No te soltaré hasta que me creas, preciosa...y si no, seguiré hasta cuando me llegue el cansancio...─ubicó su mano en el muslo de la joven y comenzó a besarla desesperadamente─
─¡YA BASTA! ─Milk le dió una cachetada, y este hombre la agarró─
─JAMÁS LE VUELVAS A HACER ESO A EL GRAN FREEZER, ¿ME HAS OÍDO?, AHORA SERÁS MÍA Y NO DE KAKAROTTO, CUESTE LO QUE CUESTE Y TE QUEDARÁS BIEN CALLADITA, ¿BUENO?

¿Milk podrá escapar de las manos de el gran encapuchado Revelado, y llamado Freezer?
¿Podrá Goku llegar  a Tiempo?
VÉELO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO! :OOOOOOO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts