sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 10─ Goku, un Heroe Enamorado.


─¡No, jamás me dirás lo que debo hacer, y Estoy más que segura de qué Goku te vencerá, porque no vales NADA! ─Freezer tomó a la chica del cuello, y la llevo a la altura─
─¡Veamos si repites eso otra vez!, ¿te crees muy valiente, tonta?, mereces morir, pensé que tu destino sería estar conmigo, pero me doy cuenta de que no sirves de nada, así que, prepárate para morir!

Milk ya no sabía que hacer, pero...¿era posible que un tipo como ese quisiera derrotar a Goku así como así?...¡NO JAMÁS!, para ella, su saiyan era mucho más fuerte que todos estos tipos raros...Era irónico decir que Freezer ganaría, pero...¿Ella logrará vivir a continuación?...
─¡No Freezer...No lo lograrás! ─Milk empujó a el extraño, y se fue corriendo, claro que no sabía hacia donde...pero con solo escapar de él, sería bien─
─¡AGH, ATRÁPENLA, NO PUEDE ESCAPARSE! ─Milk corría y corría, de repente miraba hacía atrás, y vio a miles de hombres persiguiéndola, comenzó a derramar lágrimas de susto, no sabía a donde corría, pero la desesperación hacía que no parara de correr, la atraparían...hasta que, mirando aún hacia atrás, chocó con algo muy duro...─ ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! ─Milk gritó, pero después se asombró, estaba muy asustada, pero solo se acercó a el hombre para darle un abrazo...has llegado Goku─
─Milk...─la abrazó fuertemente y Milk, comenzó a llorisquear en el pecho del gran Saiyajin─
─¡Ah!, Es Goku ─gritaron los hombres que perseguían a Milk, y todos retrocedieron─
─Sí, Soy yo, ¿creen que se saldrían con la suya?, ¡Nadie le hará daño a Milk, mientras esté vivo! ─Milk miró los ojos de Goku, y vio detrás de ellos, a un hombre valiente, guerrero y enamorado─
─Te...te amo Goku ─le susurró Milk, mientras se apoyaba más aún en el pecho formado del Saiyan─
─¡MIREN, QUE TIERNA LA PAREJA, ¿NO?!, púes Eso No llegará tan lejos, ¡Púes Kakarotto Morirá, y después tu serás la siguiente! ─Gritó Freezer enfadado─
─¡NO LO PERMITIRÉ! ─Goku dejó atrás a Milk, y corrió hacia Freezer─ Jamás Lograrás vencerme Freezer, ¡Jamás! ─Le dió un golpe, y Freezer salió tres paredes más allá─
─JAJAJAJAJA, ¿crees que eso me hizo daño Kakarotto? ─dijo el malvado parándose, con más fuerzas aún─ Ahora verás lo que realmente acabará contigo...─Apuntó un dedo hacia Goku, y comenzó a formar una pequeña bola de poder─ Preparate para el sufrimiento, ¡DE TODA LA HUMANIDAD! ─el poder cada vez se hacía más grande, y Goku se quedó plasmado mirando─
─Goku...por favor, no te dejes vencer ─le dijo Milk desesperada, y Goku la miró, y asintió─
─¡¿EN VERDAD QUIERES DESTRUIR LA HUMANIDAD?!, TE DIRÉ QUE NO PODRÁS LOGRAR ESO ─ubicó sus manos en su cintura, dio un paso hacia atrás, y también comenzó a formar una bola de poder azul─ Te demostraré de que no eres tan fuerte como piensas─gritó Goku enfadado─
─¿Que...qué? ─Freezer mientras hacía el poder miró a Goku asombrado─
─KAAAAAAAAAAAAAAAAME....HAAAAAME....─Y dió un paso hacia adelante, para expandir sus manos hacia Freezer, y soltó un gran poder, que hizo que todo volara con fuerzas, y más atrás estaba Milk, mirando a Goku perpleja─HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ─Freezer observó el poder que venía hacia él, y lanzó la bola gigante que había formado, comenzaron a pelear por el poder más fuerte, y a Goku le sudaba la frente mientrras veía todo el poder de Freezer─
─JAJAJA, ese poder no sirve de nada Kakarotto ─gritó Freezer, expulsando aún más poder y acabando con las fuerzas de Goku─
─Aaaaaaaaaah....─Goku cayó lejos, y Milk gritó desesperada─ No...no puedo...
─Goku ─Milk corrió detrás de Goku, y se agachó a el lado de el─ Por favor, tú eres fuerte, Freezer no es nada comparado contigo, salva a la tierra...Hazlo por mí, por tu abuelito...por todo lo que amas, por favor...no te dejes vencer, tú eres fuerte...─pronunció apenas Milk, mientras llorisqueaba─
─¡FREEZER! ─Goku gritó fuertemente, y demostró que aún tenía fuerzas, se levantó rápidamente, formó puños en sus manos, y comenzó a gritar─ ¡FREEZER, PREPÁRATE PARA MORIR! ─Freezer sorprendido por la fuerza de Goku, y al ver que aún estaba vivo, retrocedió, Goku comenzó a expulsar un poder amarillo de su cuerpo, y dio un grito escalofriante, que hizo que todos estuvieran atentos mirándolo, Sus cabellos dorados aparecieron de la nada, sus ojos verdes, y un aura amarilla comenzó a resplandecer de su cuerpo, mientras que Freezer con un poco de susto miraba al Gran Saiyajin Goku─
─No...no puede ser...─dijo Freezer retrocediendo aún─
─¡VOLVERÉ A HACERTE SUFRIR FREEZER! ─hizo lo mismo que anteriormente, solo que con muchas más fuerzas─ ¡KAMEEEEE HAMEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ─lanzó todo su poder hacia Freezer quién de apoco se le iba destruyendo la armadura, la luz del gran poder del Saiyajin había derrotado sus fuerzas, y dio...el último grito, y comenzó a deshacerse rápidamente su cuerpo...Goku seguía gritando y expulsando todo su poder...Hasta que cayó rendido en el piso, casi inconciente por el cansancio y Milk se acercó inmediatamente a Goku asombrada...Freezer había sido destruído─
─Go...Goku...lo hiciste ─Dijo Milk mientras miraba el rostro sudado de Goku─ Te amo Goku...─acostó su cabeza en el pecho de Goku, pero después miró los Saiyajines de atrás─ ¿¡Y USTEDES!? ─los dos Saiyajines que habían atacado la familia de Ox Satan, se acercaron─
─Kakarotto...Kakarotto es muy fuerte ─Vegeta se acercó al Saiyajin botado en el piso─
─Vegeta...─dijo Nappa sorprendido─
─Tenemos que aceptarlo Nappa, él es mucho más fuerte que todos nosotros juntos...Nos haría pedazos...Me rindo...─Vegeta le hizo una reverencia a Goku en el suelo, y le tocó el hombro a Milk─ Sé como recuperar a Kakarotto...─
─¿En verdad?...Dios mío...Gracias por tu ayuda, ¿Vegeta? ─el otro Saiyajin asintió─
─¡Vegeta, ¿de que forma traicionas al Señor Freezer?! ─gritó Nappa despiadadamente─
─¡Yo hago lo que se me da la gana Nappa, y una cosa...es que tampoco quiero que Kakarotto muera, quiero enfrentarme con él en un día posible y así vencerlo! ─Vegeta puso los brazos de Goku en su hombro─
─¿y nada más por eso haces estás ridiculeces?...
─Sí Nappa, lo hago...Milk, sígueme ─La chica más o menos temblaba, pero cuando se dio cuenta de que nada más Vegeta utilizaba su orgullo, trató de calmarse, se dirigieron al laboratorio de la gran cápsula─ Déjemoslo aquí, le daré unas semillas y se recuperará en un instante...como si no le hubieran dado nada de golpes...
─Muchas gracias Señor...─Vegeta no dijo nada, solo se acercó a Goku para darle la semilla, y en un instante Goku abrió los ojos─
─¡AAAAH!, ¡¿Le querías hacer algo a Milk, verdad?! ─Milk comenzó a reír─
─No Goku, Vegeta te recuperó con una semilla...─Goku sonrió inocentemente─
─Ah...Púes que bien, ¿y desde cuando eres nuestro amigo? ─Vegeta se sonrojó, pero siguió estando serio─
─No soy tu amigo Insecto, solo te recuperé para que comienzes a prepararte, ya que yo quiero programar una pelea pronto para derrotarte...─Goku sonrió─
─No hay problema...─el Saiyan miró a Milk─ Milk...perdóname por dejarte pasar peligro, y...
─No te preocupes Goku, tú me salvaste ─Goku se acercó a Milk y la besó─ Definitivamente, la boda me está preocupando mucho Goku...
─Milk, no te obligaré a nada...─Goku se levantó, y estrechó la mano hacia Vegeta, mientras que Milk seguía preocupada─ Gracias Vegeta...
─Cállate insecto y no vuelvas hasta que estés preparado...
─Jaja, está bien...¿Vámonos Milk? ─La chica de pelinegro asintió y se agarró del brazo de su enamorado─
─Adiós Vegeta ─Vegeta miró hacia otro lado, y Goku no hayó más que sonreír, puso sus dedos en la frente y desapareció de ahí inmediatamente junto a Milk─

─¡PAPÁAAAAAA! ─inmediatamente aparecieron en la montaña de Ox Satan, y Milk se aferró a los brazos de su padre llorando─
─Milk...mi pequeña...lo siento por dejarte sola...lo siento hija...─el padre también soltó unas lágrimas de emoción, hasta que vio, al gran Heroe Goku, quién miraba inocentemente─ Goku...no sabes cuánto te agradezco...─Goku hizo reverencia a Ox Satan y volvió a sonreír─
─De nada Señor Ox Satan, solo lo hice por su hija y por la tierra...es mi deber.

Milk observó de reojo a Goku, mientras que seguía aferrada en los brazos de su padre, no podría dejar de mirar al hombre que amaba y que la había salvado...y cada día se hacía la misma pregunta, "¿por qué era tan injusto que su padre no se diera cuenta de que Goku era exactamente un buen hombre para Milk?"...
─Bueno, ya debo irme...─dijo Goku mientras bajaba de a poco la cabeza al ver llegar Yamsha─
─¡Yamsha, ya era hora de que llegaras! ─dijo Ox Satan─ Te has perdido de todo...pero no te preocupes, es mejor que...vayas a ponerte tu traje que haremos una actuación de ensayo para su boda...

Goku miró detenidamente la escena, y no sabía que decir...solo se formó un nudo en la garganta al pensar que Milk se casaría con Yamsha lo más pronto posible...
─Y...Goku...─el Saiyan volvió la mirada a Ox Satan─
─¿Qué ocurre?...
─Serás invitado de honor a la boda de mi hermosa hija, ¿podrías venir? ─Milk preocupada observó a Goku─
─Púes...─miró a su enamorada─ claro...claro que sí...─dijo Goku desanimadamente─
─Perfecto, entonces...Milk, ya tienes un invitado de honor...a tu mejor amigo, ¿no?...─los jovenes se miraron, y Milk asintió fingidamente─ Bueno, bajaré...Pondré las cosas en su lugar...
─Está bien Papá...─Milk se quedó mirando el piso con tristeza─
─Milk...─la chica vio a Goku entristecidamente─ No te preocupes...Sí lo más probable es que te cases con Yamsha, quizás sea mejor él para ti...
─Goku...por favor no me digas eso...─corrió hacia los brazos de Goku y lloró en su pecho─ ¿Por qué mi papá no se puede dar cuenta de que te amo?...yo te amo tanto Goku...será el peor día de mi vida casarme con Yamsha...¿como quieren...que me case con él si...más de quererlo es como si lo odiara con solo verlo...¿por qué me enamoré de ti...?...¿por qué...?...─Goku con pena acarició el pelo de la chica y le besó la frente─
─Sé feliz Milk...ya no llores por mí...─Milk observó los ojos de Goku─ Yo estaré bien, siempre pensaré en ti aunque no pueda tenerte a mi lado, y jamás te olvidaré...te lo prometo...
─No Goku...una mujer jamás podrá ser feliz si no está al lado del hombre que la protege y la ama de verdad...Yamsha no me ama de verdad ni me protege, solo quiere casarse conmigo por interés y eso es lo que no sabe mi padre...pero yo no puedo hacer nada, Goku...nada más que callar y aceptar lo que el diga...
─Milk...tampoco te servirá estar con un saiyajin que pase peligro cada vez...─Milk se separó de Goku─
─Pero yo confío en tu seguridad...Jamás nadie me había dado tanta seguridad en mi misma como tú...─la chica acarició el pelo de Goku─ eres el chico más lindo que he conocido, ¿sabes?...
─Jaja...─rió sonrojadamente Goku─ Púes digo lo mismo acerca de ti...
─Ojalá que con el tiempo que pase, haya una señal que nos una otra vez, Goku...porqué yo no soportaré estar con Yamsha...
─Mira...─el Saiyan tocó las mejillas de Milk─ Lo que pase en el destino tendremos que aceptarlo como tal...¿bien?...
─Huh...─Milk suspiró desanimadamente─ Está bien...─Se acercó a los labios de Goku y le dio un último beso de despedida─ ¿Te tienes que ir?...
─Sí...es tarde...Krilin debe estar preocupado...
─¿Krilin?...─Milk comenzó a reír─ ¿Quién es?
─Mi mejor amigo, vivo prácticamente con él...─Goku sonrió─
─Bien...entonces...vete...─Goku acarició la mejilla por última vez de Milk, le dio un beso en la frente, y puso sus dedos en la frente...─
─Te amo Milk...
─Yo también Goku...

El Saiyan se había ido...Milk solo se había quedado allí aún con el beso rozado por él mismo, en su frente, quedó con la esperanza de volverlo a ver en el día de su boda...Ella sabía que debía hacer algo...La verdad de todo era qué...Julieta lucharía por no casarse con un extraño, y Romeo también lucharía por el amor de Su Julieta, al fin y al cabo...El sueño de los dos más grande era...quedarse juntos para siempre...¿lo lograran?...








0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts