sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 3─ Un desafio a la Humanidad comienza.


─Pero...¿usted está seguro de que logrará...? ─nada más esas palabras, y una voz enfadada contestó─
─¿Estás dudando de mí verdad?
─No...No señor...es mejor que me vaya...─el encapuchado, tragando saliva, dio tres pasos y salió de la gran cápsula─
─Ya verás Kakarotto...Y toda la mugrienta sociedad...Incluyéndote a ti, serán aplastados como verdaderas cucarachas, y tendrán que respetar mis ordenes, pero...¿para qué hacerte esclavo Kakarotto?, si puedes morir en segundos con solo darte unos puños...─rió malvadamente─ Ya quiero que sea tu fin...y ya llegará...

Había llegado algo inesperado en los Bosques...Una gigante cápsula, había aterrisado...y lo más increíble era qué, nadie se había dado cuenta, pero de lo que pronto sabría la humanidad es qué, pronto, muy pronto, se enfrentarían a un sufrimiento terrible, ¿será el fin para el mundo?...
─¡Papá! ─dos chicos arrazados a los brazos de Su padre, comenzaron a gritar de felicidad─ Papá...te extrañamos mucho!...
─Pequeños, tan lindos...hijos míos, ustedes no saben como los extrañé...─se separó de ellos─ Milk...estás maravillosa ─le dijo mientras perseguía los hermosos ojos de aquella chica─
─Gracias papá ─lo volvió a abrazar─
─Bueno, ya me dio hambre...¿les parece si vamos a comer?, está la mesa lista...¡Ah!, se me olvidaba, ¡Yamsha! ─gritó el padre, y un chico de cabellos destartalados salió desde la cocina─ Él es el chico del que te hablaba, Milk...Yamsha, ella es mi pequeña y hermosa hija...
─Un gusto en conocerte, preciosa ─Yamsha tomó la delicada mano de Milk y la besó, como un verdadero caballero─
─Un gusto...también para mí ─trató de sonreír─

Para Milk era extraño tener que ver a un chico besando su mano, o quizás era tan sorprendente que no lo creía, pero bueno...Tendría que conocerlo, y después justificar, era obvio.
En la mesa, ya todos sentados, Milk observó un poco los rasgos de Yamsha, pero jamás le pareció alguien interesante, además de su caballería con las mujeres, pero...algo le decía que no sería el chico indicado, o que quizás ella no lo sería para él, pero, ¿para qué hacer berrinches en una ocasión como esta?, solo "fingir" era la palabra del momento.
─Y por eso, compré un cerdo para está hermosa ocasión...─explicaba el Padre de Milk y Bruno─
─Yummmm! Gracias Papá, se ve delicioso ─dijo Bruno─
─¿Papá, quieres un poco de agua? ─Milk tomó la botella─
─No Hija, champagne es mejor ─Milk rodeó los ojos─
─Y no sirven las damas, ¿le apetece que sirva mejor yo? ─dijo Yamsha, siendo encantador─
─Claro, no hay problema ─Milk se ruborizó un poco─
─¿Papá puedo ver televisión? ─Bruno sin permiso, se levantó y prendió la TV─
─Pero Bruno, ¿no es mejor que conversemos de mi viaje?
─En realidad, te escucharé mientras vea televisión...─volvió a sentarse─ Agh ─se expresó Bruno con rabia─ Noticias, noticias...noticias malas siempre...
─No espera no cambies el canal ─dijo Ox Satan, observando la noticia─
─¿Qué cosa? ─todos miraron extrañados la televisión─

<<Una gran cápsula está enterrada en los Bosques de Miyashu, algo increíble para todos los habitantes, o campesinos de este lugar. Hace mucho tiempo que se han estado formando rompecabezas de lo posible de extraterrestres, o algo similar. Algunos ciéntificos dicen que es la gran llegada de "Saiyajines", algo que por mí jamás he oído, pero tenemos siempre en cuenta...Por otro lado, otros creyentes dicen, ¿será el fin del mundo, o Goku, otro saiyan similar a ellos, pero un salvador para nosotros, detendrá otro catástrofe?...No se preocupen, actualizaremos la noticia en minutos, haber que está ocurriendo en el Bosque>>


Milk se quedó vegetal otra vez, y sí, para ella era inexplicable lo de "quedarse vegetal siempre" con solo escuchar la palabra Goku y la amenaza al Mundo...Bruno solo se lleno de colores su rostro de emoción, porque sabía que Goku podría salvar el mundo...Y no faltó de agregar:
─Goku salvará el planeta, yo lo sé, todos creemos en el...Hasta Milk incluso dijo haberlo visto, es increíble como Goku nos sorprende a todos, y además, un Saiyan es alguien muy fuerte, pero...esos de la cápsula quizás lo sean, pero no creo que sus poderes sean tan desarrollados como los de Goku...¿no es verdad Milk? ─Bruno dijo entusiasmado─
─Bruno, ¿¡Hasta cuando me meterás en esto!?, yo jamás lo he visto y ya te dije que no me interesa...¿Y si quizás es una cápsula del espacio o algo así?, púes eso de tus monitos, solo véelos en tu canal...─Milk dijo algo nerviosa, púes Bruno estaba en lo cierto─
─Milk no mientas, de ahora que estamos todos Juntos...yo sé que tu y yo creemos en Goku...─Milk tragó saliva─
─¿Es verdad que creen en ese sujeto? ─preguntó Yamsha intrigado y algo extrañado por saber que su "futura esposa" creía en cosas tan locas─
─NO!
─SÍ!
─Goku si existe, yo puedo probarlo...─Bruno comenzó a desesperarse─
─Tranquilos, ¿solo se pelean por un sujeto? ─agregó Ox Satan─
─Tienes razón Papá...Lo que pasa es que Bruno jamás va a poder sacarse de la cabeza que sus caricaturas favoritas, son solo dibujos hechos por un chino, o no sé quien sea, pero nada más que eso son...Estas pantallas de colores tienen la culpa de meterle tantas cosas en la cabeza a los pobres niños ─Milk gruñó─
─Si, Milk tiene razón ─agregó también Yamsha─
─Bruno, apaga la televisión ─mandó Ox Satan─
─Pero Papá...─Bruno con un puchero en su cara, y sus ojos llorosos─
─No...Bruno ya es suficiente, basta de televisión, lo que me interesa es que comas...─gruñió también Ox Satan─
─¿¡ES VERDAD TODO LO QUE ME DICEN!?, Púes ya veran, ¡¡GOKU SI EXISTE!! y me da rabia decir que Milk No tenga cara para decir la verdad...¡Por que ella si lo vio!, y aunque no tenga pruebas, ¡estoy MUY seguro! ─Bruno dejo su plato tirado, y se fue al patio─
─¡¡BRUNO REGRESA!! ─un portazo solo se oyó─ Dios, siempre pasa lo mismo con este muchacho ─Ox Satan expresó con rabia─
─Papá déjalo...─Milk solo se quedó callada, pero estaba muy mal, era realidad todo y ella aún lo seguía negando, ¿qué diablos podría hacer?─

La conversación en la mesa, fue cada vez más aburrida, Milk solo bostezaba...¿tanta pérdida de tiempo para algo tan estúpido y aburrido?...
Bruno tampoco había vuelto a la casa, y lo que más rondaba en la cabeza de Milk, era que su hermano Bruno, podría demostrar la verdad algún día, y que los dejaría callados a todos...
Uno que otro suspiro de Milk...y un ruido gigante en las afueras de la casa dieron a luz.
─¿¡Qué fue eso!? ─gritó Ox Satan, corriendo hacia afuera─ ¡¿Donde Está Bruno?!
─¡¡BRUNO!! ─llamó Milk algo desesperada─ No está aquí Papá...
─Por lo que yo vi, es que salió al Patio ─dijo Yamsha─
─Esperen aquí...yo iré por él...
─Claro, yo cuidaré a mi futura esposa ─Milk apenas de escuchar eso le dio un cachetazo─
─Pe...pero...¿qué diablos te pasa? ─dijo Yamsha sobándose la mejilla─
─Jamás me has pedido Matrimonio, y ni pienses que yo me casaré contigo ─Yamsha se quedó Helado, ¿Milk no quería ser su esposa?─
─Claro que te casarás conmigo, tu padre, Ox Satan dijo qué...
─¿¡TE PUEDES CALLAR!? No hay tiempo para pelear ─dijo interrumpiendo─
─¡ARGHH! ─expresó Yamsha mientras que se le dibujaba un sudor en la frente─
─¡¡MIIIIIIIIIIIIILK! ─se oyó desde afuera─
─¡PAPAAAAAAA! ─corrió Milk─
─¡Oye espera, Es peligroso! ─gritó Yamsha mientras corría detrás de la chica hermosa─

¿Qué estará ocurriendo Afuera?
¿Será algún Saiyajin, o es que le ha pasado algo a Bruno?
¿Te dejé intrigado?
JAJAJAJA─risa malévola─ Ya lo sabrás...muuy prontito...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts