sábado, 7 de julio de 2012

0

─Chapter 8─ Una Enredada Necesidad.


─La pasé muy bien en estos dos días, pero lamentablemente ya debo irme ─la familia dio la Despedida a Goku, para que se retirara de la casa─
─Estamos agradecidos Goku, muchas gracias por todo ─dijo Ox Satan, estrechando la mano con Goku─ Ahora debemos volver a la realidad, ¿no? ─rieron─
─Goku....─Bruno se acercó a el Saiyan, abrazándolo como oso─ ¿Cuándo volverás amigo? ─miró hacia arriba─
─Púes...─se agachó a su altura─ Te prometo que vendré en poco tiempo, y jugaremos a ser Saiyajines...Y quizás te enseñe tácticas marciales, ¿te parece?
─¡SÍ! ─Bruno entusiasmado, lo abrazó más fuerte─ Pero te extrañaré mucho Amigo...
─No me extrañes, que vendré pronto, mejor piensa en lo que haremos el día en que vuelva...─Goku sonrió alegre─
─¡Tienes razón, ahora mismo haré la lista de cosas! ─el pequeño corrió hacia su habitación─
─Jajaja, creo que le encantas Goku ─agregó Milk, mirando a Goku a los ojos─
─Así veo...─Goku, aunque fuera un saiyajin de sentimientos fríos, no podía creer que con solo ver los ojos de Milk sintiera la más cálida necesidad de abrazarla y besarla fuertemente─
─¿Y ustedes, no se despedirán? ─preguntó Ox Satan sonriendo─
─Claro...─Milk agachó la cabeza por un poco de pena, pero después, con fuerzas agarró a Goku─ Te extrañaré mucho...
─Yo también Milk...─era imposible besarla, sí Ox Satan no estuviera parado ahí...─ Te...te quiero mucho...
─Goku...─Milk susurró mirándolo hacía los ojos, quizás no deberían hacer tanto espectáculo para que Ox Satan no se diera cuenta de lo extraño que estaba ocurriendo con ellos─
─Bueno, Goku, ya es hora ─dijo Ox Satan interrumpiendo, y separando a Milk─ Quizás debas ir a salvar el mundo en este instante...
─Tiene razón Señor Ox Satan ─Goku, miró con ternura la casa─ No es posible que me haya encariñado tanto con esta casa y familia...
─Siempre serás bienvenido Goku ─agregó Ox Satan─
─Muchas gracias, ahora...me retiro ─Goku abrió la puerta, pero antes, Milk le agarró la mano─ ¿Qu...qué?...
─No me olvides Goku...─Ox Satan miró extraño─
─¿Milk que pasa? ─preguntó Ox Satan y Milk sonrojada, miró a su padre─
─Nada...nada...
─Espero que sea así, bueno, adiós Goku ─Goku hizo señas, y miró a Milk por última vez, puso sus dos dedos en la frente, y se fue inmediatamente...No había rastro ni de su sombra, no había presencia, solo una chica parada ahí, con una tristeza gigante─
─Milk, ¿que tienes con ese chico? ─le preguntó a su pequeña, mientras esta padecía casi inconciente viendo la puerta─
─Púes...púes...─dió vuelta su rostro hacia él─ Nada papá, solo qué...Jamás tuve un...amigo...como él, y me encariñé demasiado ─Ox Satan la abrazó─
─Pero estás con Yamsha, hija...Te casarás con él, ya no te sentirás sola...Y hablando de eso...Quiero que me acompañes...─tomó la mano de Milk─
─¿Qué es eso?...─Milk observó una caja, que estaba guardada en el armario de Ox Satan─
─La reliquía más hermosa que he tenido de tu madre...─Milk se sentó en el suelo, y Ox Satan retiró un vestido hermoso desde la caja, con brillos y con una tela preciosa─
─Es...es hermoso Papá...─Milk tocó delicadamente el vestido─ ¿Quieres qué...?
─Sí, quiero que lo uses para tu casamiento con Yamsha...te verás igual que tu madre, Milk ─la chica se preocupó─ ¿Qué...? ¿no te gusta la idea, hija?...
─¿Ah?...claro que sí...me encantaría usar el vestido de mi madre...─fingió Milk─ pero...¿porqué tan apresurado esto del casamiento?...
─Púes...lo único que quiero ver antes de morir, es...verte de novia, ¿o creo que ya te lo repetí, Milk? ─Milk observó a su padre atentamente─
─Sí, ya me lo dijiste...─la joven bajó la cabeza─ Y...¿me debo casar con Yamsha, verdad?...
─¿Pero que dices Milk? ─la joven subió la cabeza emocionada al saber que quizás su padre podía cambiar de opinión─ OBVIO que te casarás con Yamsha, él es el chico que quiero para ti, serán muy felices...
─Agh...─suspiró de mala manera─ Sí, losé papá...pero es qué...mi relación con el es...digamos que rara.
─¿Rara?, ¿que...que no se llevan bien? ─Ox Satan preguntó intrigado─
─No...no...nos llevamos bien ─mintió Milk─ Solo qué, nose...necesito tener más tiempo para conocerlo...
─Pero claro que tendrás ese tiempo, dos semanas...─Milk se espantó─
─¡¿DOS SEMANAS?! ─Ox Satan se asustó─
─Pero...¿qué malo hay en eso?...Dos semanas es suficiente Milk, además, mañana mismo comenzaré a preparar las cosas para la boda.
─¿Mañana mismo?...Hay papá...─Ox Satan acarició la barbilla de Milk─
─No te asustes Milk...
─No estoy asustada, estoy nerviosa...─Milk se levantó del suelo─ Es más, ni siquiera sé que hacer...No sé que peinado, no sé nada papá...
─No te preocupes preciosa, mañana vendran dos chicas a ayudarte con la boda...Y te preparan, para que estés lista.
─¿Dos chicas? ─Milk comenzó con su nerviosismo─
─Hay Milk ─se quejó Ox Satan─ Ahora para ti todo es pregunta, púes sí...Dos chicas, y te ayudarán, ahora quiero que estés feliz, y nada de nervios, es solo una boda, pero muy importante para mí...Y por favor, trata de conversar más con Yamsha, quiero que sean una gran pareja...Mi hija debe estar con un caballero...¿No? ─sonrió Ox Satan─
─Sí, caballero ─Milk rodeó los ojos─
─Cuelga el vestido en tu armario, ¿te irás a casa, Milk? ─salieron de la habitación─
─No...creo que me quedaré aquí por un tiempo con Bruno...Se nota que está feliz, y estoy segura de que no se querrá ir tan pronto...─Ox Satan emocionado sonrió─
─Perfecto, ¿te parece si vamos a comer?, me dio un poco de hambre...
─No...no...No tengo ganas de comer ahora, papá...prefiero ir a mi habitación a descanzar un poco...
─Milk, no estés nerviosa, ya hablamos de eso ─acarició el pelo de su hija─
─No tranquilo, no es nada de eso...Solo qué, quiero descanzar...
─Claro,claro...entonces ve a tu habitación, y más tarde comemos...
─Está bien papá...─Milk subió hacia su habitación y se recostó en la cama─

<<¿Qué haré ahora?...Mi padre lo único que quiere es que me case, y será en dos semanas, y tendré que relacionarme del todo con Yamsha para demostrarle que seré una buena esposa, pero yo...yo amo a Goku y no puedo traicionarlo...ni tampoco a el orgullo de mi padre...No puedo...ni sé que hacer...hay dios, ¿qué haré?...No sé si casarme con Yamsha, o decirle la verdad a papá, pero...¿no se pondrá triste?...También quiero hacer feliz a mi padre, no quiero...no quiero que se sienta mal por mi culpa...pero...¿Y donde quedará Goku?, ¿en el olvido de mi corazón?...No...Jamás...yo amo a Goku, y haría cualquier cosa, si no tuviera las reglas de mi padre...pero...todo me lo impide que ya no sé que razonar...>>

8:25 AM <Siguiente Día>

─¡DESPIERTA NOVIA, QUE DESPIERTES, VAMOS, DESPIERTA, TIENES UN DÍA LARGO...LARGUISIMO! ─se sentían dos voces, Milk no las oía, hasta que las dos chillonas, le dieron un golpe en la cabeza con un cojín─
─¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!, ¿¡Quienes son ustedes!? ─Milk espantada, miró a dos chicas, vestidas iguales, con una sonrisa de dentista─
─¡BUENOS DÍAS! ─dijo una chica─ Somos las encargadas de prepararte para tu próxima boda con el chico más apuesto del mundo, Yamsha, ¿no? ─Milk rodeó los ojos y pensó, "mi Goku, él es el más apuesto"...─
─¿Mis encargadas?...─se refregó los ojos─ ah claro, mi padre me había hablado de ustedes...
─¿Sí?, púes bueno, hoy comenzamos nuestro trabajo, así que, te trajimos el desayuno para que después empecemos...Así...Yo soy Pillie, y ella es Polly, somos gemelas.
─Ya veo...─Dijo Milk, mientras que Polly, la de cabello negro, le entregaba la bandeja─ Entonces Pillie es la rubia, y Polly cabello negro...
─Jaja, sí ─rieron─
─Está bien...─tomó la taza de café caliente─
─Hoy empezaremos con las acciones de una novia en su Boda...¿Te parece Milk? ─Milk preocupada las miró─
─Sí...─agachó la cabeza─
─Huy...me parece que hay una chica apenada por casarse...─dijo Pillie─
─¿No te quieres casar Milk?...─preguntó Polly─
─Es qué...─Milk dejó la taza de café a ún lado─ Tengo dos problemas gigantes...─las gemelas miraron atentamente a Milk─
─Púes cuéntanos, hacemos nuestro trabajo, pero también apoyamos en secreto a las novias, somos todo oídos ─dijo Polly─
─Gracias...tendré confianza en ustedes ─dijo Milk sonriendo─ Bueno, lo que ocurre es qué...Goku...
─¡¡GOKU!! ─a las gemelas se le dibujaron dos corazones en sus ojos─ Lo amamos, más porqué es el chico más hermoso del mundo...
─¿No habían nombrado a Yamsha? ─Milk miró celosamente a las gemelas─
─No, dijimos, "apuesto", hermoso jamás nombramos...
─Púes en ese entonces, estoy de acuerdo con ustedes ─Milk sonrió─ Bueno, tengo una relación con Goku...
─¡NO puede ser!, ¿en serio? ─gritó Pillie─ Bueno, sigue contando...
─Jaja bueno ─Milk sonrojó─ Y bueno, nos amamos y todo, ayer se fue, porqué se quedó dos días...y tuvimos...tuvimos relaciones sexuales...
─¿Relaciones sexuales?...pero chica, ¿sabes lo que es eso antes de una boda?...─agregó Polly─
─Sí, losé chicas...pero...No pude aguantar, es que Goku...dios, me vuelve loca...
─Lo sabemos, a nosotras también ─todas rieron─
─y...Por otro lado, mi padre quiere que me case con Yamsha, y que use el vestido de mi madre...él quiere verme feliz con Yamsha, pero...yo no amo a Yamsha...y estoy en eso...No quiero defraudar a Goku, ni a mi padre, y eso me ha vuelto loca desde estos días, más si ya quedan dos semanas para todo esto, en realidad, no sé que hacer...Necesito ayuda...
─Haber amiga...Tengo una idea, espera hasta el último día, hablo el día de la boda...comprueba si es verdad que Goku te ama, ¿puede ser no? ─dijo Polly─
─Claro, buena idea Polly...─dijo Pillie─
─Pero...No entiendo, ¿como comprobar si Goku me ama, y el último día? ─Milk miró atentamente a Polly─
─Púes, Sí Goku te ama tanto como dice, es posible que el luche por ti antes de que te cases...Quizás haga lo imposible para evitarlo, estoy segura...Además Goku es un gran guerrero, ¿no?...
─Hmm...sí ─Milk razonó con autoestima─ Quizás tengas razón, Polly...
─Claro que sí Milk, púes...Lo único que debes hacer desde este día, es prepararte para la boda, algo que quizás no pasará en su día, ¿me entiendes?, Goku quizás venga por ti, y no te cases con Yamsha...
─Jajaja ─Milk sonrojó─ ¿Y de donde sacas tantas cosas Polly?...
─De las películas, pero, créeme...Nos han tocado NO BODAS, así jaja son más románticas de lo que se piensa ─Milk rió─
─Gracias chicas, son geniales ─Milk las abrazó─
─De nada hermosa...
─Oye, hacen linda pareja, ¿verdad Pillie? ─todas sonrieron─
─Claro que sí...─respondió Pillie, y Milk se levantó de su cama─
─Ahora me levantaré, ¿podrían esperar afuera? ─Milk se miró en el espejo─
─Sí, vamos Polly ─dijo la gemela, y se retiraron─


Lejos de la Montaña Ox Satan...

─¡GOKU!, ¡recién vienes llegando a esta hora!, ¿por donde estuviste durante estos dos días amigo?, no me digas qué andabas coqueteando con alguien...por favor que no sea eso...
─Krilin, jaja, quizás ─se burló Goku de su mejor amigo─ Es qué...
─No, no me digas...─Krilin apoyó su cabeza con sus manos─ ¿Dime en que te convertiste Goku?...
─Solo maduré, eso es todo Krilin...pero...¿te digo como...?
─¿Qué?...Goku...sí claro, cuéntame...¿Es tan probable que hasta tu tengas más suerte con las chicas, Goku? ─dijo Krilin, acercándose a Goku─
─Bueno, siéntate Krilin...Ah, y creo que tú también tienes bastante suerte, así que no digas nada...─Krilin sonrió─
─Bien, dime...
─¿Te acuerdas de la chica con la cuál me encontré en el estacionamiento? ─dijo Goku sonrojado─
─¿Estacionamiento, cuál?, ¡Especifícate Goku! ─gritó Krilin─
─¡Krilin que memoria tienes!, del supermercado...─Krilin recordó─
─¡Ah sí claro, esa chica hermosa!...¿y qué pasa con ella? ─Goku se emocionó─
─Púes, me enamoré de ella...─¡PLOP!, Krilin se cayó hacia atrás─ ¿Qué...qué pasa?...
─¡¿TÚ ENAMORADO?! ─Krilin comenzó a reírse─
─Oye...es verdad ─Goku se sonrojó─
─Goku, tú eres demasiado imbécil para enamorarte  ─decía burlándose─
─Agh! Krilin, no soy un imbécil...Bueno...quizás lo sea...pero...¡AH!, al diablo ─se quejó Goku sonrojado─
─¿Y te quedaste con ella dos días? ─dijo Krilin intrigado─ Dime que sigues siendo inocente Goku...─Krilin se preocupó─
─¿Inocente?...Y sí, me quedé dos días con ella...─Goku sonrió─
─Goku, ¿es que a caso no entiendes?...Inocente, hablo de...de eso...─Krilin se refería algo, pero...¿a qué?─
─¿De qué cosa?...No te entiendo, ¿ves?, tú tampoco de específicas...
─No, la cosa es que eres un idiota, ¡La inocencia Hombre!, el sexo...─La última frase a Goku le resonó─
─Pff...¿Yo inocente? ─Krilin se cayó otra vez, pero esta vez con una gotita de sudor─
─No, no me digas qué...qué...¿Goku lo hiciste con...con ella? ─Krilin comenzó a temblar─
─Krilin...¿por qué preguntas eso? ─Goku sonrojó─
─Púes porqué me interesa saberlo Goku ─se tapó de a poco los ojos─ Bien, estoy preparado dime si o no...
─Bueno...bueno...─Goku comenzó a reirse inocentemente─ Púes Sí, jajaja...
─¡GOKU! ─Krilin se desmayó, pero después abrazó a Goku─ ¡ERES UN TODO HOMBRE!...
─Jaja, quizás...─Krilin se emocionó─ ¿Tan importante es?, yo solo lo hice por que la amo, y nada de interés en conocer su cuerpo, claro que después de todo, ella es hermosa por dentro y por fuera ─Krilin sonrojó─
─Ya...ya no digas más esas cosas Goku ─rieron─
─Pero...─Goku se sentó desanimado y Krilin lo miró preocupado─
─¿Qué pasó?...
─Se va a casar...con un tipo...y quizás no pueda acercarme a ella...jamás Krilin ─a Goku se le humedecieron los ojitos─
─Goku, tranquilo...si piensas bien...quizás puedas hacer algo para que ella no se case...además, si ella te ama, quizás no acepte al casarse con él...
─Hablamos de eso Krilin, y ella no quiere casarse...pero su padre insiste...y ella lo quiere hacer feliz...y también quiere hacerme feliz a mí...quizás ella este tan enredada como yo.
─Goku, ¿TÚ ERES UN SAIYAN O NO? ─Goku miró a Krilin─
─Claro que sí, ¿qué pregunta es esa? ─Krilin se levantó y le dijo con fuerzas─
─Púes entonces, ¡Lucha por ella como luchas con esos enemigos para salvar la tierra!...En este caso, la tierra es ella...─Goku miró con ánimo y abrazó a Krilin─
─Tienes razón Krilin, ¡Haré todo lo posible para que Yamsha no se case con ella!, ¡Milk será solo mía! ─Goku se fue volando hacia la montaña más alta de emoción─
─Ahh ─Krilin suspiró─ Como maduras Goku...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Sample Text

Featured Posts